Fallece una adolescente tras caer desde una azotea cuando se hacía un ‘selfie’

0
Adolescente selfie azotea

La adolescente se hizo un ‘selfie’ apoyándose en la claraboya de plástico de la azotea, que se partió, precipitándose la joven desde un décimo piso

Una adolescente de 14 años falleció la tarde del pasado sábado, 7 de marzo, al precipitarse desde la azotea de un edificio del distrito madrileño de Ciudad Lineal cuando se hacía un ‘selfie’ -un autorretrato con la cámara del móvil-. Según avanzó el diario El Mundo, la joven se apoyó en una claraboya de plástico para hacerse una instantánea; el tragaluz se rompió y la joven cayó por el hueco de la escalera desde la décima planta del inmueble.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las 18.30 horas del sábado, derivándose a una unidad del SUMMA 112 al lugar. Los facultativos hallaron a la adolescente aún con vida, siendo evacuada al centro hospitalaria. Ingresó en estado grave y falleció horas más tarde.

Compañeras de la víctima, que se encontraban con esta en el momento de los hechos, confirmaron ante las autoridades cómo sucedieron los hechos. Decenas de allegados de la adolescente, que estudiaba en el Liceo Francés, acudieron ayer al tanatorio a despedirse de su amiga. Según adelantó el citado diario, otras personas cercanas a la joven indicaron que ésta solía colgar en su perfil de redes sociales autorretratos arriesgados.

Asimismo, el trágico incidente tuvo lugar en el inmueble de la abuela de la víctima. El progenitor se encontraba de viaje en el extranjero, avanzó el medio de comunicación. Por su parte, la Policía Nacional desconoce si en la comunidad se dispusieron carteles en los que se prohibía el acceso a la azotea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here