El AR Concepción-Ciudad Lineal pleno de triunfos en waterpolo femenino

0
ar.JPG

El equipo Femenino de waterpolo de la AR Concepción-Ciudad. Lineal ha logrado en abril el título de Primera División Nacional Femenina de Waterpolo con pleno de triunfos, ganando  al segundo clasificado – CN Sant Feliu – por 3-7 en el último compromiso de la temporada. El partido fue muy igualado hasta el último cuarto (3-2), momento en el que las chicas de la Concepción dieron lo mejor de sí para hacer un parcial de 0-5 y dejar el marcador en un rotundo 3-7.

El equipo formado por: Macu Bello, Itziar Pavon, Raquel de Sande, María Samper, Ángela Samper, Jimena Soler, Cristna fernandez, Cristina Domingo, Beatriz Miguelañez, Almudena Diaz, Lucía Lopez, Inés Ojeda, Mundu Mucsy, Ana Pariente, Laura Garciay y Clara Aller ha ido de menos a más durante la temporada concluyendo con 30 puntos el total de los posibles con diez victorias en otros tantos encuentros.

Tendrá que jugar la promoción de ascenso a División de Honor, esta temporada no asciende ningún equipo directamente, sino que se promociona con el 10º clasificado, de 12 equipos de la máxima categoría nacional. En la promoción de ascenso, aun en fecha sin determinar, se medirán al CN La Latina también de Madrid.

En el plano individual, destacar que Beatriz Miguelañez Ruiz ha quedado con 32 tantos máxima goleadora de la Liga   y Cristina Fernández Gamonal con 29 en el tercer puesto. Asimismo, Macu Bello Moreno ha sido la portera menos goleada.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here