Desmantelado un punto de drogas camuflado como asociación de cannabis

0
asociación cannabis drogas

Las autoridades han detenido a dos personas en el marco de una operación en la que se ha desmantelado un punto de venta de drogas, camuflado como una asociación de cannabis

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal han desmantelado una asociación de cannabis ubicada en el distrito de Ciudad Lineal y donde se traficaba con drogas. En una operación conjunta, los agentes de ambos cuerpos intervinieron diferentes variedades de marihuana y piedras de hachís. Asimismo, las autoridades han arrestado a dos personas vinculadas con la asociación por sendos delitos contra la salud pública.

La investigación se inició cuando se detectó que de manera constante accedían personas al local; los agentes detectaron que tras permanecer unos minutos en el interior del establecimiento, los individuos lo abandonaban. Se verificó que en la asociación se desarrollaba la compra y venta de marihuana y hachís a los socios; ejerciendo el local como un punto de venta camuflado.

En el registro, los agentes del cuerpo local y nacional de seguridad se intervinieron casi cuatro kilogramos de diferentes variedades de marihuana, dispuestas en diferentes recipientes; y alrededor de kilo y medio de hachíspresentado en forma de “piedras”. También se han incautado otros útiles dedicados a la preparación para su venta; como una báscula de precisión o bolsas de pequeño tamaño para su distribución. El operativo culminó el pasado día 4 de marzo con la detención de dos personas vinculadas a la asociación, pasando a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here