Auténticos estercoleros junto a los contenedores

0
14-1.jpg

Numerosos vecinos de Quintana, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción y Ascao han manifestado sus quejas acerca de la “desagradable” situación que se crea en algunos puntos de recogida de residuos. En algunas calles del distrito, a los pies de los contenedores y las papeleras, se acumulan decenas de bolsas de basura, cartones, muebles, electrodomésticos y demás desperdicios. Al no caber en el interior de los contenedores son depositados junto a estos, pero en el exterior, convirtiendo ese rincón en un “auténtico estercolero” en plena calle. 

Ahora con la llegada de las altas temperaturas, esta situación puede complicarse todavía más debido al fuerte olor que se desprende de estos montones de basura; sin olvidar que pueden llegar a convertirse en foco de infecciones.

En una época en que los madrileños han tenido que asumir la llegada de la tasa de basuras, no parece comprensible que esta sea la situación en que se encuentra dicho servicio municipal. Aunque tampoco se elude  la responsabilidad de los propios vecinos de la zona, ya que la basura acumulada junto a estos contenedores y papeleras es depositada por ellos mismos, al encontrarse estos llenos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here