A la caza del pederasta de Ciudad Lineal a través de las cámaras de la EMT

0

La Policía Nacional continúa el rastreo del depredador sexual de Ciudad Lineal y para eso ha centrado su investigación en las grabaciones de las cámaras de videovigilancia. En concreto han puesto el punto de mira en las de los autobuses de la EMT, donde se podría tirar del hilo para dar con el pederasta que ha puesto en jaque a Madrid. Por este motivo, los agentes han solicitado las imágenes de los días en los que actuó el agresor en la capital.

La EMT cuenta con 9.000 cámaras de seguridad en sus autobuses. Cada vehículo dispone de cuatro dispositivos y los más pequeños tienen sólo dos. Los trayectos en los distritos en que se ha movido el depredador (Hortaleza, Ciudad Lineal y San Blas) son transitados por 31 líneas, sólo cinco pasan en concreto por las calles en las que cometió el secuestro o soltó a las niñas.

Archivos pedófilos
La Policía Nacional también está rastreando sus archivos de presuntos pedófilos de los últimos años. No se descarta el pederasta tomara fotos de las dos niñas narcotizadas que retuvo en su piso y las distribuyera. De esta forma podría haber mostrado a sus víctimas en círculos cerrados. La chica raptada el pasado viernes sufrió un tipo de abuso menos gravoso que el de las anteriores y al producirse en mitad de un descampado parece que se descarta la misma hipótesis que en los casos anteriores.
Según adelantó El País, la niña secuestrada en el parque de la calle de Gomeznarro de Canillas y trasladada en el descampado próximo a La Peineta, dijo que el individuo vestía camiseta de tirantes de color gris, pantalones largos y zapatillas deportivas con cordones blancos. Es español, su pelo es castaño, algo oscuro, complexión atlética y en el labio superior y dos cicatrices en la parte superior del brazo derecho. Por el olor a tabaco de su coche se cree que es fumador. El vehículo es pequeño, gris plata o blanco, y con tres puertas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here