El Cid, Castella y Rubén Pìnar por primera vez en 3D

0
FOTO EL CID AL NATURAL.jpg

La corrida de mañana, martes 18 de mayo, en la Feria de San Isidro de Las Ventas, con toros de Puerto de San Lorenzo para El Cid, Sebastián Castella y Rubén Pinar, se rodará y emitirá en tecnología 3D, la primera corrida que se realiza en este formato en España, informaron los organizadores del evento.

Canal Plus, Samsung y Taurodelta invitarán previamente a los medios de comunicación de la primera corrida de toros grabada en tecnología 3D ese mismo a las 11 horas en la Sala Alcalá de la Plaza de Toros de Las Ventas, ensayo de la filmación de la corrida de esta tarde.
El visionado previo estará precedido por las intervenciones de Víctor Santamaría, realizador de Canal Plus, y Marcos García Esteban director de marketing de Samsung. La proyección, de 30 minutos de duración, será un compactado de imágenes grabadas en 3D de la novillada del día 17.

La Plaza de Madrid ya fue escenario de la primera emisión en directo y en alta definición de un espectáculo público hace dos años, también por iniciativa de Canal Plus.

La Fiesta fue también el espectáculo elegido para la primera emisión en directo y en pruebas que realizó Televisión Española en 1947, hace ya 63 años. Fue desde la Plaza de Vistalegre y la señal pudo verse, previo pago y con dificultades, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here