Cifuentes: “La Policía está llegando hasta el límite para detener al pederasta”

0

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que le consta que la Policía está llegando "hasta el límite" para detener al pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) y, tras expresar su "apoyo incondicional" a este cuerpo ha remarcado que "no se puede cuestionar" su eficacia.

Cifuentes ha respondido así a preguntas de los periodistas tras críticas del portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, que sobre este caso aseguró ayer que no se puede "pedir a los padres que no suelten de la mano a los hijos, o decirles que la solución es que no pierdan ojo de los niños".

"Si alguien cuestiona la actuación policial que lo diga directamente", ha remarcado Cifuentes en la presentación del balance de la campaña de seguridad de verano en la Comunidad de Madrid.

La delegada ha respaldado medidas como el incremento de vigilancia en zonas de Ciudad Lineal y las reuniones con los vecinos y padres y ha asegurado que los ciudadanos ya están viendo los resultados de estas medidas, por lo que ha asegurado que la "preocupación" natural no pude conducir a "un estado de psicosis". 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here