Deporte y valores, a debate en el último Pleno

0
18-1.jpg

Según aseguran las Juventudes Socialistas del distrito, y así lo demandaron ante el equipo de Gobierno en el último Pleno, los vestuarios del campo de fútbol de La Almudena, podrían mejorar en gran medida su estado. A pesar de que hace tan solo un año ya fueron reparados, los jóvenes socialistas han observado algunos desperfectos en dicha instalación que “evidencian un mal estado a causa de unas obras mal realizadas y no del vandalismo”, asegura el PSOE.

Por otro lado también propusieron ante el concejal presidente, Manuel Troitiño, la implicación de la Junta de distrito en la impartición de Educación para la Ciudadanía. Se trata de una propuesta socialista que ya se realiza en varios ayuntamientos del país, y que busca difundir valores como la libertad, la igualdad y el respeto mutuo a base de actividades extraescolares, convenios de los consistorios con otras administraciones, subvenciones a asociaciones que colaboren con el fin,etc.

Por su parte el grupo popular, que rechazó la propuesta, declaró que ya está trabajando duro  y ahondando en estos valores de diversas maneras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here