Detenido por romper supuestamente una costilla a su pareja

0
Detenido costilla pareja

Las autoridades han detenido recientemente a un varón por presuntamente agredir a su pareja, a quien le habría roto una costilla y habría hecho una brecha en la cabeza

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el madrileño distrito de Ciudad Lineal a un hombre de 31 años de edad por agredir a su pareja, a la que rompió una costilla y le generó una brecha en la cabeza. Así lo ha avanzado a Europa Press un portavoz del cuerpo de seguridad local.

La víctima, una mujer de 32 años, acudió por su propio pie a la comisaría ubicada en la calle Montera. Allí habló con dos uniformados a los que enseñó un parte médico de las lesiones que había sufrido días antes a manos, supuestamente, de su pareja. Entre las secuelas de la agresión había una costilla rota y una brecha en la cabeza.

La presunta víctima de violencia de género indicó a los efectivos que deseaba acudir a su domicilio para recoger su ropa; y es que según informó a las autoridades, quería divorciarse del individuo.

 

Los agentes acompañaron a la víctima al domicilio

Los agentes accedieron y acompañaron a la mujer al domicilio que ésta compartía con su pareja en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Al entrar en la vivienda, los policías del cuerpo municipal se encontraron con el varón, a quien detuvieron en el lugar. Asimismo, la víctima fue de nuevo escoltada a dependencias policiales para que interpusiera la preceptiva denuncia. Igualmente, los efectivos del Samur Protección Civil la examinaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here