Detenido un joven por intentar degollar al dueño de un ‘after hour’ de Ciudad Lineal

2
Detenido degollar 'after hour'

Detenido un joven que intentó degollar al dueño de un ‘after hour’ de Ciudad Lineal después de protagonizar una trifulca por la supuesta desaparición de un móvil.

Un joven, de origen colombiano y 20 años de edad, fue detenido la mañana del domingo, 26 de enero, después de que intentase degollar al propietario de un ‘after hour’ en el distrito de Ciudad Lineal. El ahora arrestado había sido expulsado del establecimiento después de protagonizar una trifulca con los porteros; se sospecha que después habría ido a su domicilio, cogió un cuchillo y volvió al local para intentar acabar con la vida del dueño.

El suceso tuvo lugar en el ‘after hour’ ubicado en la calle Elfo, 109. Según ha avanzado el diario El Mundo, el local ha sido epicentro de numerosos altercados y los propios vecinos denuncian los problemas que genera en la zona. El último episodio violento se desencadenó después de que un joven, en estado ebrio, reclamase a los camareros un móvil que al parecer le habían quitado. Según el testimonio del que se ha hecho eco el citado medio, el individuo amenazó a los porteros, quienes le echaron del local.

A continuación, el varón fue a su domicilio, donde cogió un cuchillo para cortar carne, y se dirigió nuevamente a la discoteca. Allí amenazó al propietario del establecimiento, al que lanzó varias cuchilladas. Dos trabajadores consiguieron reducir al presunto agresor. Tanto el dueño del local como un cliente resultaron heridos por arma blanca; los facultativos del Samur Protección Civil les asistieron a su llegada.

La Policía procedió a la detención del presunto agresor por un delito de intento de homicidio y otro de lesiones. Asimismo, las autoridades localizaron el arma que habría utilizado: un cuchillo de 30 centímetros de largo y 15 centímetros de hoja. Igualmente, fuentes policiales indicaron a El Mundo que durante la inspección al ‘after hour’ se hallaron sustancias estupefacientes.

2 Comentarios

  1. Tiene narices que tengamos que aguantar este local mientras el dueño incumple toda normativa y lleva años sin pagar la comunidad. A qué espera la justicia para sancionaron y proceder a cerrarlo

  2. Este local lleva años siendo punto de referencia de multitud de infracciones contra la Salud pública. Los dueños se lo alquilan a gente bastante “rara” y siempre hay líos, lo que no entiendo es como no lo cierran porque incumple toda normativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here