Detenido un hombre que portaba cocaína y MDMA en un local de Emilio Ferrari

0
Dlgo3LUXcAEL-tq.jpg

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Ciudad Lineal procedieron el pasado domingo, 26 de agosto, a la detención de un hombre de 45 años que portaba sustancias estupefacientes para su venta. En concreto, al individuo, arrestado por un delito contra la salud pública, se le incautó una bolsa de cocaína y MDMA.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de la Unidad Integral del distrito, junto con la Unidad de Apoyo a la Seguridad, se encontraban realizando una inspección rutinaria en un establecimiento ubicado en la calle Emilio Ferrari -en Ciudad Lineal-. Los efectivos policiales observaron la actitud nerviosa que presentaba unos de los presentes en el local, por lo que fueron a hablar con él.

Cuando los agentes procedieron a registral al hombre comprobaron que éste tenía una bolsa de cocaína en su cartera. El implicado manifestó entonces que era para consumo propio; sin embargo, los agentes continuaron inspeccionando al hombre, encontrando el resto de sustancias estupefacientes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here