Detenido un varón que sustrajo un coche e intentó atropellar a un agente en la huida

0
D9QXBKBWwAEkhOb.jpg

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal detuvieron en la madrugada de hoy, lunes 17 de junio, a un individuo de 50 años que sustrajo un vehículo e intentó atropellar a un agente que le dio el alto. Las autoridades iniciaron una búsqueda del turismo robado en el barrio de La Elipa, siendo localizado por los funcionarios adscritos a Ciudad Lineal, quienes ordenaron al ocupante del automóvil que se detuviese. 

El hombre en cuestión hizo caso omiso de los agentes y emprendió la huida, dando paso a una persecución policial en la que el delincuente circuló a gran velocidad invadiendo el carril contrario, saltándose los semáforos en fase roja y rebasando varios pasos de peatones. Ante la temeridad del conductor, los efectivos tuvieron que apartarse de la trayectoria para no ser atropellados. Posteriormente, el vehículo colisionó con otros dos que circulaban por la plaza de Agustín González. 

Sanitarios del Samur Protección Civil acudieron al lugar del siniestro y atendieron a todos los conductores implicados en el accidente. Los facultativos asistieron al hombre que desencadenó los hechos, quien fue trasladado al Hospital 12 de Octubre para a continuación ser conducido a dependencias policiales. El turismo sustraído fue recuperado y el individuo fue arrestado por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor, otro de conducción sin permiso, conducción bajo influencia de drogas, conducción temeraria y tentativa de homicidio a un agente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here