Días de diversión para los mayores y los niños del distrito

0
14-1.jpg

Durante estas últimas semanas y con la llegada del buen tiempo el distrito de Ciudad Lineal ha vivido un sinfín de momentos de diversión.

Las jornadas de ocio comenzaron con la celebración de la XV Semana de los Mayores con un amplio abanico de actividades y exposiciones de obras creadas en los talleres que se vienen ofertando en la Junta Municipal. Las actividades que se desarrollaron al aire libre tuvieron una gran acogida, pues un total de 2.200 personas acudieron a disfrutar de juegos, talleres, reuniones…

A lo largo de estos días se celebraron también las esperadas Capeas de Ciudad Lineal. Alrededor de 750 personas acudieron, durante los dos días de duración, a sesiones gastronómicas y de tauromaquia. De esta manera y en la Finca del Cordobés, en Hontoba (Guadalajara) se puso fin a la Semana del Mayor 2006. El día 10 de junio,  llegó el turno de los más pequeños. Una celebración del Día del Niño, ambientada en la época medieval, con juegos, deportes y la esperada Fiesta de la Espuma que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Calero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here