Diseño y tendencias en el Arturo Soria Plaza

0
13-2.jpg

Dos semanas después de la Pasarela Cibeles, el mundo de la moda no abandona la capital, y continúa deleitando a los apasionados de las nuevas tendencias y el diseño con pequeñas, pero atractivas, muestras. 

Este es el ejemplo del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, que ha convertido su hall en un enorme escaparate de trajes, desde el pasado día 26  hasta el 4 de octubre.  Los 16 vestidos que conforman la exposición son el trabajo de jóvenes promesas de la moda madrileña, que bajo el lema ‘Iconos representativos de Madrid’, se han presentado al cuarto concurso de Jóvenes Diseñadores. Entre los trajes que se pueden observar cabe destacar diseños inspirados en la plaza de toros de Las Ventas, el Metro de Madrid o la Cibeles.

Para mejorar tu imagen
Sin embargo, este año la novedad de la muestra es el servicio personalizado de Asesoría de Imagen que se puede encontrar en la planta baja del centro comercial. Desde un atractivo stand expertos en belleza y moda, de una prestigiosa empresa de imagen, estudian la figura, proporciones, gusto y estilo de quien quiera probar sus servicios, de manera gratuita. Además, profesionales del maquillaje y la peluquería ofrecen asesoramiento  personalizado a quienes lo deseen, también gratuitamente, pero con solicitud previa reservando en el número de teléfono: 902 431 121.  

Uno de los grandes
También se ha querido dedicar un espacio a la obra de uno de los ilustradores de moda más importantes de nuestro país, Arturo Elena. Una retrospectiva en la que encontramos una selección de 20 de sus mejores trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here