Dos hermanos reciben varios disparos en plena calle de Ciudad Lineal

0
policia II.jpg

Dos hermanos resultaron heridos de gravedad al recibir varios disparos en plena vía pública. El suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, lunes 21 de octubre, en la calle Vital Aza -en el madrileño distrito de Tetuán-; los dos individuos, de 42 y 43 años, y de nacionalidad española, fueron sorprendidos por un hombre con el rostro semioculto, quien les descerrajó varios tiros a las puertas de un taller mecánico de vehículos, según ha avanzado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid al diario El Mundo. Las mismas fuentes apuntan a un ajuste de cuentas como móvil del tiroteo. 

Los testigos informaron a las autoridades de que los dos individuos heridos vivían en la zona. El pistolero huyó del lugar a la carrera aprovechando el desconcierto causado. Por su parte, un viandante recogió a los dos hermanos y los trasladó al Hospital Gregorio Marañón, siendo atendidos ambos por varias heridas de bala, si bien ninguna había afectado a ningún órgano vital.

Agentes de la Policía Científica analizaron el lugar donde se produjeron los disparos, descubriendo numerosos casquillos en la calle. Asimismo, un proyectil atravesó el cierre de un establecimiento y acabó en su interior. Por el momento, los investigadores estudian las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para identificar al autor de los disparos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here