El ex ministro Jesús Caldera visita Ciudad Lineal

0
12-2.jpg

La llegada de las próximas Elecciones Europeas, el 7 de junio, explica el hecho de que últimamente sea frecuente ver a numerosos rostros conocidos de la política nacional acercándose a los barrios de Madrid. Este distrito recibía, el pasado 13 de mayo, al que fuera ministro de Trabajo y Asuntos Sociales durante la primera legislatura del Gobierno de Zapatero, Jesús Caldera. 

El motivo que le trajo hasta Ciudad Lineal fue la visita que hizo a sus compañeros de la Agrupación Socialista de este distrito, para llevar a cabo una exposición acerca de la situación actual del país. 

En su conferencia, quiso destacar también la actuación del presidente del Gobierno en el último Debate sobre el Estado de la Nación. “Zapatero ha demostrado dirigir un Gobierno con proyecto, frente a un Rajoy que no supo proponer nada”, destacó Caldera. “Esta gran imagen del presidente contribuirá, sin duda, a un gran resultado en las Elecciones Europeas” concluyó.

Vida Socialista
Hoy, Jesús Caldera, es secretario de Ideas y Programas de la Ejecutiva Federal del PSOE. Y sobre su etapa anterior como ministro de Trabajo, a la vez que contó alguna anécdota,  confesó: “lo más hermoso, para mí, es ver cómo puedes ayudar a la gente con casos concretos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here