Fallece un sexagenario atropellado por un turismo en la calle Alcalá

0
D35cMzVXsAAa8RJ.jpg

Un varón de 62 años falleció este jueves, 11 de abril, a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atropellado por un turismo en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, concretamente a la altura del 444 de la calle Alcalá. El siniestro tuvo lugar sobre las 20:00 horas y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para conocer en qué circunstancias se produjo el arrollamiento y averiguar si el transeúnte cruzaba la calzada por un lugar habilitado para ello. 

Sanitarios del SUMMA 112 que se encontraban en las cercanías atendieron en un primer momento al sexagenario, quien presentaba un traumatismo torácico y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Posteriormente se personaron efectivos del Samur Protección Civil, que continuaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. A pesar de los esfuerzos, los facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Por su parte, una psicóloga del cuerpo de emergencias asistió al conductor del vehículo implicado, quien sufría un cudro de ansiedad. Los agentes de la Policía Municipal cortaron un tramo de la calle Alcalá para facilitar la asistencia médica al herido -siendo interrumpido un carril al tráfico; posteriormente, se hicieron cargo del atestado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here