Feria Solidaria de San Isidro de la Fundación Concordia

0
logo%20marco%202.jpg

El próximo 15 de mayo, fiesta de San Isidro, la Fundación Concordia de Madrid (concordia.madrid@fundacionconcordia.org)  celebra la Feria Solidaria en el patio del colegio Obispo Perelló, situado en la calle Virgen del Sagrario 22, en el madrileño barrio de la Concepción.

Entre las doce de la mañana y las nueve de la noche, habrá numerosos puestos y diversas actividades lúdicas. Una gran tómbola con importantes premios estará abierta durante toda la jornada. También un puesto de bebidas con barbacoa, tortillas y perritos calientes para tomarse un descanso entre actividad y actividad. Se han programado partidos de fútbol y de baloncesto, así como exhibiciones de kendo, baile contemporáneo y sevillanas.

Pensando en los más pequeños, habrá cuentacuentos, pintura de caras, venta de libros infantiles, aprendizaje de manualidades…. y muchas más actividades para que las familias pasen una jornada divertida al tiempo que contribuyen a una buena causa.

La Fundación Concordia, de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María, integrada exclusivamente por laicos, contribuye a la educación, la atención sanitaria y a la construcción de viviendas en países de África y América Latina desde el año 2003, año en que se fundó dicha institución y en la que quedó integrada toda la labor misionera de esta Congregación, fundada en 1890.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here