Se hacía pasar por enfermero para trabajar en centros de geriatría

0
policia_nacional.jpg

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un individuo que se hacía pasar por enfermero para trabajar en centros de asistencia a personas de edad. Durante el periodo de pruebas la empresa sospechó de su actitud y al comprobar la titulación que presentó junto al currículum se detectó su falsedad. Al arrestado se le imputan los delitos de falsedad documental e intrusismo profesional.

La investigación se inició el pasado día nueve por agentes de la comisaría del distrito madrileño de Ciudad Lineal, allí se recibió una denuncia en la que una empresa comunicaba la actitud sospechosa de un trabajador que se encontraba en periodo de pruebas. El individuo había presentado un certificado de pago de tasas para aparentar estar en posesión del título universitario de enfermería y un certificado como enfermero colegiado.

Finalmente los agentes localizaron a esta persona y tras su arresto fue puesto a disposición de la autoridad judicial. La investigación continúa abierta por si pudiera haber cometido hechos similares en otros centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here