Apuñalado en Ciudad Lineal: Herido grave un hombre de 36 años

Lo vecinos del distrito están aterrados ante este ajuste de cuentas

0

Apuñalado en Ciudad Lineal por un ajuste de cuentas

Un hombre de 36 años ha resultado apuñalado en Ciudad Lineal en el interior de la taberna Daves, donde la Policía ha detenido a un hombre como el presunto agresor.

El suceso ocurrió a las 14:30 h. en la tarbena, situada en las confluencias de las calles Florencio Llorente y Siena. Según fuentes policiales, la agresión podría haberse debido a un ajuste de cuentas entre la víctima y el arrestado quien ha declarado hoy en comisaría.

El agresor tiene numerosos antecedentes 

El detenido es un individuo de 39 años de nacionalidad colombiana que cuenta con numerosos antecedentes, según detallan las fuentes. El presunto agresor se escondió en el interior del bar tras agredir a su víctima. Los agentes han requisado el cuchillo con el que se realizó el ataque, en una investigación que está siendo elaborada por la Policía Judicial.

Apuñalado en Ciudad Lineal
La víctima es ingresada en el Hospital Gregorio Marañón

El hombre apuñalado en el distrito de  Ciudad Lineal ha sido atendido por sanitarios del Samur Protección Civil, siendo trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave, pronóstico reservado y varios cortes provocados por un arma blanca en hemitórax izquierdo, espalda y brazos, algunas de ellas penetrantes, aunque su vida no corre ningún peligro.

Los vecinos cada día están más preocupados por los continuos acontecimientos violentos que están asolando en sus alrededores. La presencia de bandas latinas que controlan diferentes negocios de la zona y el descontrol de la inmigración ilegal hacen del distrito de Ciudad Lineal uno de los focos de más delincuencia de Madrid.

Mientras tanto, la Delegación del Gobierno mira hacia otro lado ante el avance descontrolado de la criminalidad de este Distrito. Los vecinos tienen miedo mientras nuestros políticos no toman las medidas necesarias urgentes al respecto y prefieren dejarlo en manos de la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here