Ingresado un hombre tras sufrir un incendio en su vivienda

0
DGYNmVFXcAAQu5L.jpg

Un hombre de 51 años ha sido ingresado este domingo en el Hospital de la Princesa de Madrid con pronóstico reservado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y una intoxicación por la inhalación de humo producido como consecuencia de un incendio originado en la cocina de su vivienda, ubicada en la avenida Donostiarra, 19 -en el distrito de Ciudad Lineal-. Junto a éste, cuatro personas más han tenido que ser atendidas por intoxicación, aunque han sido dadas de alta en el lugar. 

El servicio de Emergencias de la capital recibió el aviso en torno a las 18:30 horas del domingo, 6 de agosto, derivando la incidencia al Samur-Protección Civil y al cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento. Éstos acudieron a la dirección donde se había producido el incendio, que provenía de la décima planta de un edificio. Los efectivos lograron extinguir las llamas, originado en la campana extractora de la cocina. 

Los bomberos ayudaron al inquilino de la vivienda a salir de ésta, debiendo ser trasladado al Hospital de La Princesa con una brecha en la cabeza. Con respecto a las otras cuatro personas afectadas por la inhalación del humo, tres de éstas eran policías que habían intervenido en el operativo que, junto a un vecino, fueron atendidos por los sanitarios, que les dieron de alta en el lugar de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here