Las luces de Navidad hacen de este distrito un lugar acogedor

0
17.jpg

Ya llega la Navidad y Ciudad Lineal se ha vestido de gala para estar a la altura en estas mágicas fechas del año. La alegría, la gente, la música, el color y las luces se han apoderado de las calles de este distrito para hacer de él el ambiente ideal estas fiestas.

El entorno de la plaza de Ciudad Lineal da cobijo estos días a la Feria de Navidad, con un mercadillo de artesanía, puestos de artículos de broma, churrería y un sinfín de rincones en los que se pueden adquirir numerosos objetos navideños. El color que desprenden las miles de bombillas que se observan se adueña de este emblemático rincón del distrito, el entramado del intercambiador de Ciudad Lineal, la plaza de la Junta Municipal, la calle Alcalá y la calle Hnos. García Noblejas.

Actividades para todos
Durante estos días la Junta Municipal del distrito ha preparado una gran variedad de actividades lúdicas, con el fin de hacer agradables y divertidos estos días a los mayores y niños del distrito. El próximo día 20, en el Centro Cultural Príncipe de Asturias se realizará un certamen de Villancicos para los más pequeños; además, durante las vacaciones escolares los centros culturales ofrecerán numerosos talleres para aquellos menores que deseen acudir a ellos. Sin olvidar la particular Cabalgata de Reyes que este distrito disfruta año tras año el día 4 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here