Más de 200.000 vecinos de Quintana esperan que la piscina de La Concepción abra sus puertas

0
piscinaLaConcecerrada-960x640.jpg

La asociación vecinal de Quintana ha lamentado que un año más, la piscina del polideportivo de La Concepción -en el madrileño distrito de Ciudad Lineal- permaneza cerrada mientras el resto de complejos abrieron sus puertas el pasado 15 de mayo. Cerrada y sin fecha de apertura ante la falta de personal “al no haberlo gestionado la Gerencia de la ciudad”, increpan desde la organización. 

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) se ha hecho eco de la denuncia del colectivo de Ciudad Lineal, el cual informa que ha sido inviable la apertura de la piscina debido a que todavía no han sido contratados los socorristas ni tampoco el personal sanitario. “Nos parece inaudito que un distrito de más de 200.000 habitantes, uno de los más grandes de la ciudad, no tenga abierta la única piscina de verano por este motivo”. 

Es por ello que la organización de Quintana ha exigido al gerente de la capital, Eloy Cuéllar, que dé solución a esta situación, ya que no es la primera vez que los residentes de este barrio madrileño reciben la temporada estival sin poder darse un chapuzón en su piscina de verano. En agosto de 2016 tuvo que clausurarse unas semanas a raíz de los destrozos provocados por un incendio y entre 2008 y 2014 permaneció cerrada al público debido a diversos trabajos de reparación y mejora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here