La Navidad llega al mercado de San Pascual de Ciudad Lineal

0
as.JPG

El mercado de San Pascual acogerá este fin de semana un mercadillo de Navidad con 17 expositores, particulares y profesionales del barrio, que presentaran su oferta navideña. El evento contara con diversas actividades como el concierto de la escuela de música ‘Artes, Música y Más’, el coro ‘All4Gospel’, sorteos de navidad (cestas, packs de belleza, cheques regalo…) y el domingo la llegada de Papá Noel.

Este mercadoabrió sus puertas hace unos meses tras su remodelación. Actualmente ofrece al visitante unas instalaciones modernas, renovadas, dinámicas y acogedoras, donde los vecinos de San Pascual y barrios aledaños pueden encontrar un punto de referencia donde hacer su compra con un trato personalizado.
 
En el marco del Plan de Barrios de San Pascual gestionado por la Junta Municipal Ciudad Lineal (Proyecto de dinamización comercial de La Rueca), durante estos días también se celebran una serie de eventos para fomentar el comercio de barrio con un gran protagonismo del citado mercado. Quien acuda a San Pascual podrá encontrar degustaciones, demostraciones artísticas, un concurso de dibujo infantil y hasta un desfile de moda, entre otras iniciativas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here