Un nuevo atropello en Ciudad Lineal pone en cuestión la seguridad vial en el distrito

0

Un anciano de 89 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo que circulaba por la calle de los Hermanos García Noblejas de Madrid en una zona en la que no había semáforo ni paso de peatones, han informado desde Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido poco antes de las 14.00 horas a la altura del número 23 de dicha calle, cuando un vehículo se ha llevado por delante al anciano y lo ha desplazado varios metros, causándole fracturas en la pierna y brazo derechos y un traumatismo torácico.

Cuando el Samur ha llegado hasta el lugar del incidente, los medios sanitarios han comprobado que el hombre tenía un bajo nivel de conciencia y sufría policontusiones y politraumatismos, de manera que lo han intubado y trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid está realizando en estos momentos el atestado del accidente para lo que está hablando con testigos y con el conductor del vehículo implicado, mientras que una psicóloga del Samur está atendiendo a la esposa y al hijo del anciano, han explicado las mismas fuentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here