Un obrero es aplastado por 1.800 kilos de sacos de cemento

0
DnCszXzXoAAtPdX.jpg

Un obrero ha fallecido en el día de hoy, viernes 14 de septiembre, tras caerle encima una carga de sacos de cemento sujetos por una grúa de 20 metros de altura. El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando el reloj marcaba las 8:15 horas, en unas obras en la calle Pedro Salinas, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. 

El empleado, de unos 30 años, se encontraba subido en el remolque del camión cargando los sacos de cemento en la grúa. En un momento dado, cuando los fardos se encontraban en suspensión, una de las palas se rompió, precipitándose toda la carga, cuyo peso sobrepasaba los 1.800 kilos, sobre el trabajador. Cuando los efectivos sanitarios del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, tan solo pudieron certificar la muerte del joven. 

Una psicóloga de la unidad ha tenido que atender a los compañeros del fallecido, los cuales se encontraban muy afectados por el accidente laboral. Por el momento, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo sucedieron los hechos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here