El parque El Calero acoge el Festival de Cine en Verano

0
pelicula recurso.jpg

El auditorio del Parque El Calero de Ciudad Lineal acogerá del 1 de julio al 5 de septiembre el XIV Festival de Cine de Verano, cuya programación se incorpora por primera vez a la programación de los ‘Veranos de la Villa’. Más de treinta títulos componen la cartelera del XIV festival de cine. Todas las películas son producciones recientes de cine español e internacional de varios géneros, para atender todos los gustos.

El próximo miércoles tendrá lugar la sesión de inauguración del XIV Festival de Cine de Verano de Ciudad Lineal con la proyección de la película ‘El Baile de la Victoria’, de Fernando Trueba. Los vecinos que lo deseen podrán retirar su entrada en la sede de la Junta Municipal, hasta fin de existencias.

El núcleo central de la programación es similar al de temporadas anteriores: una amplia miscelánea con los títulos de mayor relieve de la temporada. Lo último del cine USA, las películas más premiadas internacionalmente, lo más nuevo del cine español y el obligado capítulo dedicado a los  pequeños. 

Junto a las superproducciones más exitosas del curso, como ‘Avatar’, ‘El Príncipe de Persia’ o ‘Robin Hood’ tendrá cabida el cine de autor para espectadores más exigentes avalado por público y crítica.

Películas como ‘El escritor’, ‘El concierto’, ‘La cinta blanca’, ‘El secreto de sus ojos’ o ‘Shutter Island’, etc., gozarán de hueco estelar en el programa.
Igual que lo más destacable de la producción infantil, representada por largometrajes como La niñera mágica y el Big Bang, Alicia en el País de las Maravillas y Planet 51. Y, como de costumbre, también están en la programación las películas españolas de mayor impacto en los últimos meses: ‘Celda 211’, ‘Ágora’, ‘El baile de la Victoria’, ‘La isla interior’, ‘Que se mueran los feos’, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here