Patrimonio ordena el desalojo de La Dragona y advierte de que actuarán con contundencia

0
DNoRONzXcAA4s8_.jpg

El requerimiento insta a los asaltantes del inmueble a que lo abandonen antes de las 10:00 horas de hoy, lunes 6 de noviembre. En caso de que los ocupantes se nieguen a dejar el edificio, la Dirección General de Patrimonio del Ayuntamiento han advertido que se actuará con contundencia y se adoptarán cuantas medidas sean necesarias. 

En ese sentido, el órgano municipal ha avisado de la tramitación de multas coercitivas de hasta un 5% del valor de los bienes en caso de resistencia. Asimismo, dichas sanciones se aplicarán de manera reiterada cada ocho días, hasta producirse el desalojo del inmueble. Por el momento, integrantes de la Dragona no han dado su brazo a torcer y han aclarado que “se van a defender y no se van a dejar amedrentar por las amenazas del Ayuntamiento”. 

Asimismo, el colectivo ha anunciado que llevarán a cabo una movilización el próximo martes, 7 de noviembre, partiendo de su sede, con el objetivo de seguir manteniéndose “firmes” sus principios de “no colaborar con instituciones del Estado”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here