La piscina del polideportivo de La Concepción reabrirá mañana

0
fichero_45697_20190606 (1).jpg

El Ayuntamiento de Madrid reabrirá mañana, sábado 8 de junio, la piscina al aire libre ubicada en el polideportivo de La Concepción -en el madrileño distrito de Ciudad Lineal-, la cual ha permanecido cerrada hasta la fecha a pesar de que el resto de instalaciones acuáticas municipales recibieron al público a partir del 15 de mayo. El impedimento por parte de la administración local de ofrecer el servicio a las más de 200.000 personas que residen en el barrio de Quintana se debió a la falta de personal que atendía las instalaciones. 

“Es inaudito que uno de los distritos más grandes de la ciudad no tenga abierta su única piscina de verano porque no se ha contratado al personal necesario”, denunciaba la Asociación Vecinal de Quintana.  Ante esta situación, la organización exigió al gerente de la capital, Eloy Cuéllar, que diese solución a esta problemática, ya que no es la primera vez que los residentes de este barrio madrileño reciben la temporada estival sin poder darse un chapuzón en su piscina de verano.

En agosto de 2016 tuvo que clausurarse unas semanas a raíz de los destrozos provocados por un incendio y entre 2008 y 2014 permaneció cerrada al público debido a diversos trabajos de reparación y mejora. El Ayuntamiento informó que aunque legalmente se podían abrir las instalaciones, desde la administración local se decidió esperar para disponer del servicio cuando estuviera cubierta el 100% de la plantilla. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here