El PP critica a Carmena por no gastar un euro en la biblioteca del distrito

0
IMG_4757.jpg

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado en Ciudad Lineal la parcela municipal en la que la alcaldesa, Manuela Carmena, prometió construir una biblioteca cuyo proyecto permanece parado. Almeida ha estado acompañado por Begoña Larraínzar, concejal popular adscrita a Ciudad Lineal, y Sonsoles Aboín, presidenta del PP en el distrito.

La biblioteca comprometida forma parte del acuerdo de Carmena con el PSOE y supone una inversión de cuatro millones de euros. En los Presupuestos de 2017 se consignaron 185.000 euros para la realización del proyecto, de los cuales no se ha gastado ni un solo euro. Estos retrasos ponen en cuestión que las instalaciones puedan estar construidas antes del final de la legislatura.

La visita forma parte de la campaña ‘Aquí iba y no va’, con la que Almeida está denunciando la “mentira social” y los incumplimientos de Carmena. Una serie de actos que la semana pasada llevó al portavoz popular al distrito de Arganzuela, donde denunció que el equipo de gobierno de Ahora Madrid no ha puesto ni un solo ladrillo de las 16 escuelas infantiles prometidas.

 

Visita al Centro de Mayores de Canal de Panamá

Tras la visita a la parcela, el portavoz popular ha acudido al Centro Municipal de Mayores de Canal de Panamá. Allí ha sido recibido por José Duro y Gloria Cantero, presidente y secretaria, respectivamente, de la Junta Directiva del Centro.

Estas instalaciones, que cuentan con 3.800 socios, son compartidas por el propio centro de mayores y un centro de día. Se trata de un espacio pequeño que genera unos conflictos diarios que podrían evitarse con un nuevo edificio. Éste supondría una mejor atención para los usuarios y más espacio para desarrollar sus actividades. Almeida ha reclamado la ampliación del centro, que fue prometida hace más de un año por la concejal de Ahora Madrid en el distrito, Yolanda Rodríguez, y de la que hoy no se tiene noticia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here