El PSOE acusa al PP de no cumplir sus promesas

0
13-2.jpg

“Queríamos un recuento de las propuestas que, aprobadas en el Pleno, se han llevado a cabo, o estén en ejecución en estos momentos”. 

Así se mostró el Grupo Socialista de Ciudad Lineal tras la comparecencia del concejal presidente del distrito, Manuel Troitiño, cuando aseguraba que más del 50% de los asuntos aprobados en el Pleno han sido resueltos. Según su homólogo socialista: “de 36  proposiciones aportadas por el PSOE, sólo en 4 se ha realizado algún paso. Las otras 32 están en un limbo de inacción y desidia”.

Ejecutivo y oposición no coinciden en el número de estas promesas cumplidas o incumplidas, aprobadas en su día, en cada uno de los plenos del período de tiempo que va desde noviembre de 2007 hasta diciembre de 2008. El concejal socialista, Daniel Viondi, destaca además el hecho de que “las Juntas de Distrito ya tienen muy pocas competencias […], y que las pocas que tiene no son ejercidas”. Como ejemplos de incumplimiento de acuerdos por parte del PP en Ciudad  Lineal, el PSOE señaló: el retraso de  las soluciones de la Colonia Eguaras, la búsqueda de solución para el cine Canciller o los horarios de los mercadillos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here