La reparación del socavón de la calle José Hierro concluirá a finales de semana

0
Dy55wwVW0AAJpmi.jpg

El Canal de Isabel II prevé que los trabajos de reparación del socavón de dos metros de profundidad que se originó en el distrito de Ciudad Lineal concluyan a finales de esta semana. Según fuentes de la propia empresa pública, después de restablecerse el suministro y arreglar la tubería, sólo resta asfaltar la zona afectada, actuación que requería que la tierra que rellenaba el hueco quedase compactada. 

El incidente se registró el pasado viernes, 8 de febrero, a la altura del número 53 de la calle José Hierro, donde se produjo un hundimiento del pavimento debido a la rotura de una tubería. El desprendimiento dejó un socavón de cuatro metros de ancho y diez de largo, en cuyo foso cayeron un turismo y una furgoneta que se encontraban aparcados en la acera. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron en el lugar, procediendo a sacar los vehículos del agujero. Igualmente, facultativos del Samur Protección Civil también acudieron a la zona, aunque no tuvieron que asistir a ninguna persona. 

Por su parte, desde la Junta Municipal del distrito de Ciudad Lineal informaron a través de las redes sociales que en el tramo afectado de la calle José del Hierro, donde se produjo la incidencia, quedó reabierta al tráfico ayer, martes 12 de febrero, con un carril por sentido para la circulación de vehículos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here