Sanz admite que existen dificultades para trasladar a la Policía Local a La Dragona

0
fichero_46739_20190917.jpg

La concejal delegada del área de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz (PP), ha admitido la dificultad técnica que supone el traslado de la Unidad Integral de la Policía de Ciudad Lineal al complejo okupado actualmente por La Dragona. Las declaraciones de la edil popular se producen a tenor de la sugerencia del representante de Vox, Fernando Martínez Vidal, de establecer la comisaría del cuerpo local de seguridad una ves “se desaloje a los delincuentes” del espacio.

Dicha propuesta ya había sido presentada durante la campaña electoral por la ahora vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís; es más, en una entrevista reciente con El Distrito, el concejal presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño -también de Ciudadanos-, mostró de nuevo su deseo de que los agentes de la Policía Municipal se afincasen en La Dragona y abandonasen los barracones en los que se encuentran en la actualidad. No obstante, el edil aclaró que esta medida debía ser estudiada. 

Sanz ha explicado que en primer lugar se debe abordar el desalojo de La Dragona al haber una serie de personas “que hacen un uso indebido del mismo”, para recuperar dicho espacio para los madrileños. A continuación, señala la concejal de Seguridad, se analizarán los “encajes del edificio”; y es que debido a la antigüedad del inmueble se deberá estudiar que es “lo que mejor se adapta a ello”. No obstante, la popular ha aclarado que trabajará en facilitar a la Policía Local un espacio lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here