UPyD critica que la piscina de La Concepción lleva cerrada seis años

0
cocepcion1.JPG

El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, ha denunciado recientemente que la piscina de verano del polideportivo del Barrio de la Concepción está cerrada desde 2007 "por problemas serios de filtraciones y sin ninguna previsión presupuestaria de apertura a corto plazo".

"Evidentemente tiene más glamour vender una candidatura olímpica como panacea de todos los males económicos de la ciudad, pero la realidad es que este Ayuntamiento lleva seis años mostrándose incapaz de arreglar una piscina de verano y ponerla a disposición de los más de 220.000 vecinos de Ciudad Lineal", ha afirmado al respecto el representante de UPyD.

Ortega ha llamado la atención también sobre el "mal estado" del carril bici que recorre parte del barrio de La Concepción, "muy escaso de espacio, con el firme deteriorado y con varios obstáculos, como vehículos y cubos de basura, en su recorrido".

Ha criticado que este carril "aparece y desaparece varias veces en apenas un kilómetro entre una señalización contradictoria" y ha afirmado que "el Ayuntamiento tiene que tomarse en serio su apuesta por la bici y no hacer más chapuzas como ésta".

"Esperemos que con el tan publicitado carril bici de la calle Mayor hasta la Puerta de Alcalá hayan aprendido de sus errores, aunque las primeras impresiones y los problemas que ya ha tenido en su pavimentación nos hagan temer lo contrario", ha declarado el portavoz municipal de UPyD.

El concejal del grupo magenta también defendió la renovación del césped artificial del campo de fútbol, que considera "una inversión perfectamente asumible incluso en tiempos de crisis".

"Al hablar del deporte, el Ayuntamiento piensa en la fascinación y el negocio que arrastran unos Juegos, y no en los ciudadanos", ha manifestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here