Denunciado un local de Lavapiés en el que fabricaban mascarillas sin medidas de higiene

0
Mascarillas Lavapiés
Imagen del local denunciado por Policía Municipal de Madrid donde se confeccionaban mascarillas de tela sin medidas higiénicas (POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID)

La Policía Municipal ha denunciado a un local sin licencia en el distrito madrileño de Lavapiés. Fabricaban mascarillas de tela sin medidas higiénicas.

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a los responsables de un establecimiento situado en el barrio de Lavapiés donde fabricaban mascarillas de tela sin las medidas higiénicas necesarias.

La intervención tuvo lugar el domingo, cuando los agentes observaron un comercio minorista que tenía la puerta abierta y donde veían a gente cosiendo sin distancia de seguridad, guantes ni mascarillas. Una vez dentro comprobaron que estaban tres personas trabajando sin guardar las distancias y sin seguridad confeccionando varios modelos de tapabocas.

Los policías comprobaron que no cumplían las medidas higiénico-sanitarias requeridas en la Fase 1 y que el establecimiento no tenía licencia y seguro. El encargado no supo decirles si desinfectaban y empaquetaban las mascarillas antes de su venta. Ante todo ello, realizaron un informe de denuncia del local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here