Detenido un varón que llegó a asaltar hasta 11 gasolineras en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor del robo con violencia en 11 gasolineras de distintas localidades de la Comunidad

0
Detenido 11 gasolineras
Las autoridades detuvieron al presunto autor de los asaltos a gasolineras

Las autoridades han detenido a un individuo como presunto responsable de hasta 11 robos en gasolineras de diferentes localidades madrileñas. Después de su último asalto se dio a la fuga intentando atropellar a dos agentes.

La Policía Nacional ha detenido a un varón como supuesto autor del robo con violencia e intimidación de 11 gasolineras de diferentes localidades madrileñas, además de por un atraco en una tienda de alimentación. Amenazaba a los empleados con un cuchillo y huyó inmediatamente del lugar en su vehículo.

Los investigadores le localizaron el pasado martes en un municipio de Toledo y comprobaron que tenía una orden de detención por INTERPOL. La investigación se inició a mediados del mes de agosto tras el primer robo cometido en una gasolinera de Torrejón de Ardoz. Allí, el varón, después de amenazar al empleado con un cuchillo huyó del lugar apresuradamente en su vehículo.

El individuo continuó con su actividad delictiva durante los siguientes meses de septiembre y octubre, atracando un total de 11 gasolineras y una tienda de alimentación. Todos los establecimientos estaban ubicados en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz, Coslada y Alcalá de Henares.

En su huida intentó atropellar a dos policías

En su último asalto, en una gasolinera de Torrejón de Ardoz, intentó atropellar a dos agentes de Policía Nacional mientras se daba a la fuga. Afortunadamente no causó ningún herido. Tras este robo, los investigadores establecieron un dispositivo para su identificación. Consiguieron arrestarlo el pasado martes, 10 de diciembre, en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán. Los agentes comprobaron además que estaba buscado internacionalmente por delitos similares. Así, pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de 12 robos con violencia e intimidación; además de un delito contra la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here