Detenido en Tetuán tras huir en bici portando 80 gramos de cocaína

0
Detenido
Droga y dinero intervenido por Policía Municipal de Madrid tras detener en Tetuán a un hombre. - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 30 años acusado de tráfico de drogas. El hombre portaba 80 gramos de cocaína y trató de huir de los agentes en una bicicleta.

El detenido circulaba en bicicleta por una calle del distrito madrileño de Tetuán. Según indica un portavoz del Cuerpo municipal a Europa Press, la intervención ha sido practicada por dos agentes que realizaban un servicio de paisano cuando en la calle Santa Juliana apreciaron a un varón que circulaba con una bicicleta en sentido contrario.

Los policías trataron de darle el alto identificándose pero el hombre hizo caso omiso de las indicaciones y emprendió una huida en bici en la que aprovechó para tirar al contenedor una bolsa.

Finalmente ha sido interceptado por los agentes; que comprobaron que el detenido había tirado al contenedor dos bolsas de basura con 80 gramos de cocaína.Asimismo portaba 230 euros en metálico. Acto seguido  se le arrestó acusado de un delito contra la salud pública.

Hace apoenas unos días, la Policía Nacional y Municipal de Madrid desmantelaron en este mismo distrito tres narcopisos con un total de ocho detenidos. Ahora se les acusa de venta de diferentes drogas y de pertenecer a un grupo criminal. En otra operación, en el barrio de Usera, los agentes intervinieron la semana pasada tres viviendas de venta de droga.  También nueve plantaciones de marihuana en un mismo edificio, donde se arrestaron a siete personas.

Esta detención del distrito de Tetuán es el resultado de una investigación, denominada operación Loto; que tiene el objetivo de desmantelar estas viviendas, que habían sido okupadas.

Además, se incautaron de 1.175 euros en billetes y monedas, una macheta, un hacha, una espada, nueve armas blancas de diferentes tipos, 16 móviles, tres tablets y un ordenador portátil. También utensilios específicos para la distribución de droga: una báscula de precisión, tijeras de corte con restos de hachís, rollos de film transparente y alambres plastificados para el cierre de bolsas.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here