Detenido un conductor por intentar atropellar a un agente en Tetuán

0
detenido

El detenido protagonizó una persecución policial mientras arrojaba “pequeños objetos de color blanco” a la vía, que no han sido recuperados

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor en la Calle Aviador Zorita del distrito de Tetuán por atentado a la autoridad al intentar atropellar a un agente mientras intentaba fugarse de ellos.

Según ha explicado el Cuerpo en un comunicado, el detenido estaba circulando a alta velocidad rebasando los semáforos rojos. Además, el conductor ignoró las indicaciones de los agentes para que detuviera el vehículo.

Así comienza una persecución en la que el coche es interceptado a la altura de la calle Palencia; donde uno de los agentes se apeó del patrulla para darle indicaciones al conductor. En este preciso momento, el conductor inició de nuevo la marcha a gran velocidad en dirección al policía; que se apartó para no ser atropellado.

Finalmente; y tras circular por calles en dirección contraria, el conductor del turismo perdió el control del vehículo; subiéndose por la acera, golpeando el vehículo contra el bordillo y varias papeleras. Los agentes le interceptaron antes de iniciar la fuga a pie.

Entre sus pertenencias encontraron seis pequeños envoltorios de color blanco, al parecer hachís. Y también dos bolsas con una sustancia rosa que pudiera ser ‘Tusi’. Durante la persecución, los agentes observaron que el detenido arrojaba pequeños objetos de color blanco a la vía pública; que no pudieron ser recuperados posteriormente.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here