Detenido un hombre de nacionalidad rumana por intentar violar a una mujer en San Blas

0
violar san blas
Detenido un hombre por intentar violar a una mujer en un parque infantil de San Blas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad rumana por intentar violar a una mujer peruana de 25 en un parque infantil de  San Blas.

El suceso ha tenido lugar en el distrito madrileño de San Blas – Canillejas. Así lo ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar el lunes a las 23.30 horas. En ese momento el 091 recibió la llamada de un vecino alertando de que estaba viendo a una mujer forzada sexualmente. Al parecer por un varón junto a unos columpios situados en la confluencia de la calle Alcalá y Rodríguez Ayuso. Mientras tanto, la mujer pedía ayuda a gritos e intentaba zafarse de su agresor.

Ambos no eran pareja pero habían quedado minutos antes para conocerse y dar un paseo por el barrio. Se pararon en un banco de ese parque y se sentaron pero en un momento dado él la tumbo a la fuerza en el banco y la inmovilizó con la intención de tener sexo, pero ella no lo consiguió e intentó zafarse, según las mismas fuentes.

Los agentes de la comisaría de San Blas-Vicálvaro pillaron ‘in fraganti’ al agresor sexual forzando a la víctima. Fue detenido, mientras que la mujer fue atendida por sanitarios y una psicóloga del Samur-Protección Civil, que la trasladaron al hospital de La Paz, donde se le hizo un reconocimiento exhaustivo.

El riesgo violaciones, acosos y abusos sexuales se incrementan con el uso de las llamadas ‘aplicaciones de citas’. Internet puede ser un foco de estafas en las que muchas personas acceden para intentar aprovecharse de otras; ya sea a nivel económico, o como hemos visto en este caso, a nivel sexual. El peligro es inminente y ante cualquier sospecha se debe contactar con la Policía Nacional.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here