El hombre que recibió tres puñaladas en la cabeza durante una pelea en Carabanchel también ha sido detenido

0
detenido carabanchel

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido a los dos hombres que la mañana de este sábado se han agredido mutuamente en una calle del barrio madrileño de Carabanchel.

La pelea ha tenido lugar sobre las once la mañana en la calle Marcelino Castillo, situado en Carabanchel. Allí, dos hombres se han enzarzado en una pelea y se han agredido.  Uno de ellos ha recibido cuatro puñaladas en la cabeza. Tras lo ocurrido ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital 12 de Octubre; donde ha ingresado en la UCI, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía Municipal ha detenido a este hombre; ecuatoriano de 33 años, mientras la Policía Nacional ha detenido al otro implicado; también de la misma nacionalidad. Ambos son considerados víctimas pero también autores de lesiones.

Los servicios de emergencia han recibido un aviso por una reyerta y al llegar han encontrado a un hombre con cuatro heridas de arma blanca. Una de las heridas tenían origen en el abdomen y tres en la cabeza. Dos de éstas estaban en la parte frontal y otra en la zona occipital, ha detallado Emergencias Madrid.

Las heridas de la cabeza sangraban abundantemente. El Samur le ha estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al hospital 12 de Octubre, donde ha sido ingresado en la UCI. El último suceso de este tipo ocurría en el mismo distrito hace apenas una semanda; donde un hombre de 25 años resultó herido de gravedad tras  recibir una puñalada en el pulmón.

Este último suceso tuvo lugar sobre las 1.15 horas del pasado lunes en un piso de la calle José Garrido número 7, en el barrio de San Isidro. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el joven presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo. Tras lo observado fue estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here