El acosador de Valdeluz hacía fiestas en su chalé

0

El profesor del colegio Valdeluz Agustinos detenido la semana pasada por abusos sexuales a varias menores de edad organizaba y fiestas de fin de curso en su chalé, donde supuestamente cometió algunos de los tocamientos a alumnas, han informado fuentes de la investigación.

Precisamente, en la residencia, situada en un municipio alejado de la capital, también se reunía con estudiantes para darles clases de coros musicales. Allí tiene radicada la razón social de la academia privada en la que también daba clases, tal y como ha adelantado hoy el diario ‘La Razón’.

No es la única academia musical en la que el docente ha trabajado. De hecho, a raíz de su detención, la Policía ha tomado testimonio a una mujer que acusó al profesor de abusos sexuales cuando trabajaba dando clases de piano en otra academia a principios de la década de los 90, unos delitos que podrían haber prescrito ya, según han confirmado las mismas fuentes.

Además, de las declaraciones de las presuntas víctimas se confirma que el docente no cometía los abusos en horas lectivas, sino en tutorías personalizadas con sus alumnas. De hecho, llegó a tener hasta una decena de tutorías al mes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here