Aguirre niega que existan enfrentamientos en el Partido Popular

0
a.JPG

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha negado hoy que exista una guerra interna en el PP. Al respecto ha dicho que no tiene que "opinar" sobre supuestos enfrentamientos internos entre María Dolores de Cospedal y Javier Arenas. Así lo ha hecho esta mañana en La Vaguada, donde tenía un encuentro ciudadano. Preguntada sobre si existe una guerra interna en el PP, la candidata lo ha negado. "No, no, en absoluto, qué va", ha contestado.

La popular ha hecho especial énfasis en que en lo que está ahora el PP es en "recuperar la confianza de los electores" que en algún momento perdieron matizando que nadie ha ‘robado’ votos al PP ya que los votos "no se roban" sino que "hay que ganárselos día a día". "Para eso estoy aquí, para escuchar a los vecinos", ha defendido. Lo hará con actos como el de este lunes, en el que se ha sentado a pocos metros de La Vaguada para leer las opiniones de los vecinos, recogidas en los cuestionarios creados para tal fin por el PP de Madrid. La semana que viene, ha anunciado, lo hará desde un sillón "con sombrilla y unas coca-colas, para que pueda venir todo el mundo que quiera".

En cuanto a las encuestas, Aguirre ha asegurado que siempre son para ella "un estímulo", ya sean "buenas, malas o regulares". "El PP es el favorito de los madrileños. Sigue siéndolo, según las encuestas, pero me gustaría que lo fuera de todavía más ciudadanos y para eso es por lo que voy a luchar estos 58 días que me quedan (hasta las elecciones)", ha manifestado. "Por supuesto" que confía en alcanzar la mayoría absoluta en el consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here