Algunos de los contactos de Teresa Romero reciben hoy el alta

0

Algunos de los 16 contactos de la auxiliar de enfermería Teresa Romero que permanecen en observación en el Hospital Carlos III de Madrid podrían recibir hoy el alta. Se trata de las dos peluqueras que depilaron a la auxiliar, una amiga de Teresa, una limpiadora del centro de salud de Alcorcón y una doctora, ya que habrían superado la "cuarentena" de 21 días.

Respecto al resto de los contactos, entre ellos el marido de Romero, Javier Limón, se espera que abandonen el hospital a partir del próximo lunes. Asimismo, está previsto que hoy también un representante de la ONG ADDA haga entrega al marido de Romero de un libro que contiene 428 mensajes de apoyo tanto para él como para su esposa por el sacrificio de su perro Excálibur.
El jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Carlos III y miembro del equipo médico que atiende a Romero, José Ramón Arribas, ratificó ayer que Romero seguirá aislada en este centro sanitario hasta que los análisis demuestren que no queda rastro del virus del Ébola en sus fluidos corporales y no haya posibilidad de contagio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here