Alimentos de primera en la Avenida Monforte de Lemos

0
3-1.jpg

Los aficionados al buen comer están de enhorabuena. Has-ta el domingo 25 de septiembre, en la Avenida Monforte de Lemos, junto a la Junta Municipal del distrito, se va a celebrar el Festival Gastronómico Urbano Qualitas Gourmet. Numerosos stands estarán ocupados por empresas del sector de la alimentación: denominación de origen, productos ecológicos, productos artesanales, marcas de calidad…

La concejal del distrito, Elena González Moñux, quiso pasarse por este festival en el día de su inauguración.

Los vecinos que se acerquen podrán conseguir productos de diferentes lugares de España. Y es que, el objetivo fundamental de este evento es el de potenciar la difusión y el conocimiento de nuestro patrimonio gastronómico. 

Otro tipo de productos que se pueden obtener en este festival son los denominados pro-salud. Se trata de los conocidos como productos ecológicos, cuyo consumo es cada vez más frecuente. 

Por otro lado, habrá stands dedicados a los productos artesanales, en los que seleccionan las mejores materias primas para ofrecer alimentos originales y de confianza. 

Además de productos alimenticios típicos de las diferentes comunidades de España, el Patronato de Turismo de Madrid cuenta con un stand específico con toda la información relativa a este sector en la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here