Animan a los vecinos a participar en una cadena humana en los terrenos de Madrid Nuevo Norte

0
image (1).png

“Con esta iniciativa, pretendemos evidenciar los problemas de aislamiento de nuestros barrios, así como la situación de abandono, suciedad y peligrosidad de estos terrenos, para reclamar la aprobación inmediata del proyecto”, señalan a través de un comunicado.

Desde la Asociación de Vecinos de Santa Ana -de Fuencarral-El Pardo- ya se convocó a los vecinos para participar en una marcha por los terrenos donde se desarrollará el proyecto Madrid Nuevo Norte. “La iniciativa pretende evidenciar la situación de abandono, suciedad y peligrosidad de estos terrenos, así como la necesidad de que las obras del proyecto empiecen ya”, denunciaba entonces el colectivo.

Desde la Asociación de Vecinos de Santa Ana aseguran que la gran mayoría de los vecinos quieren el proyecto y no están dispuestos “a callar para que solo se escuche a una minoría que no representa a nadie, pero hace mucho ruido”. La nueva convocatoria tendrá lugar en la Ermita de San Roque (Camino de San Roque 10) a las 13:00 horas del sábado 14 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here