Aprueban mejorar infraestructuras, mantenimiento y movilidad en el Pleno de Fuencarral

0
a.JPG

El pasado 8 de abril se celebró el último Pleno de la legislatura en Fuencarral-El Pardo. El concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, agradeció “el trabajo de todos los vocales que a lo largo de estos cuatro años han representado a los diferentes grupos políticos”. En la sesión se aprobaron cuatro de las ocho propuestas presentadas por los diferentes grupos políticos, una transaccional, así como la relación de situados aislados en la vía pública y puestos de mercadillos, periódicos y sectoriales para el próximo año.

Entre las mociones aprobadas se encuentra la reparación de bancos y reposición de los globos rotos de las farolas en el club deportivo Santa María de la Caridad, ubicado en el número 156 de la calle Cerro Minguete. En la misma línea de mejora de infraestructuras se aprobó la elaboración de un informe de viabilidad para el cambio del tipo de barandillas instaladas en la colonia Virgen de Begoña. Asimismo, se acordó instar a la Comunidad de Madrid para que se realicen las obras para garantizar el acceso y los desplazamientos en el interior de la estación de Metro de Fuencarral a los usuarios con movilidad reducida. Además, en el Pleno se ratificó la realización de un estudio de la reparación de la capa de rodadura de la acera izquierda del fondo de saco de a la altura del número 2 de la avenida de El Ferrol.

En cuanto a conservación de zonas verdes se llegó al acuerdo de instar al área de gobierno competente a que exija el cumplimiento del contrato integral de gestión del servicio público de limpieza en la red de absolvederas de agua del parque de la Alcazaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here