El bosque encantado y sus personajes, protagonistas de las actividades de la Ludoteca de La Vaguada

0
Ludoteca La Vaguada.jpg

La zona infantil de La Vaguada se convierte en Vagualandia, un bosque encantado, en el que el bosque y sus divertidos habitantes protagonizarán las actividades de la programación infantil.

De esta forma, el centro comercial madrileño ofrecerá talleres gratuitos, concursos y juegos en los que los más pequeños conocerán a Vugi, Glum y Boo, los personajes de Vagualandia, con quienes descubrirán los secretos del bosque encantando.

Entre las actividades programadas, se realizarán talleres de manualidades con cartulinas, goma eva y plastilina de colores donde los niños estimularán su creatividad modelando flores, animales y personajes del bosque. Del mismo modo, podrán diseñar sus propias marionetas, perfumes y amuletos, con los objetos que, Vugi, Glum y Boo, han encontrado en el bosque.

Los días 13, 14 y 15, para celebrar las fiestas del Patrón de Madrid, se realizarán talleres artesanales donde los niños podrán crear sus propios abanicos y mantones con las imágenes más divertidas de los personajes de Vagualandia. El domingo, se celebrará la fiesta de San Isidro con chotis y juegos castizos donde los niños aprenderán las tradiciones de la fiesta de Madrid.

Canciones y juegos  musicales completan la programación infantil, que terminará con un gran baile del bosque donde los niños aprenderán y bailarán canciones de todo el mundo.

La ludoteca de La Vaguada está abierta de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, en el espacio de la Gran Plaza, en la planta 2 junto a McDonald’s.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here