Denegada la ampliación de la licencia horaria para Autocine Madrid Race en Fuencarral

0
Denegada la ampliación de la licencia horaria para Autocine Madrid Race en Fuencarral

Luego de la denuncia realizada por los vecinos de Fuencarral, Begoña y Las Tablas debido al ruido generado durante los eventos realizados por Autocine Madrid Race, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado este jueves 10 de septiembre la ampliación de la licencia horaria que había solicitado la empresa.

Situado en el polígono de Malmea, en el distrito de Fuencarral, Autocine Madrid Race realizó dicha solicitud ante el Ayuntamiento alegando que necesitaban ampliar su horario comercial hasta las 3:30 de la madrugada por la luminosidad de las noches veraniegas.

Acerca de las denuncias de los vecinos, la compañía había afirmado que su actividad no realizaba impacto sonoro alguno, pues transmitía el sonido por FM.

No obstante, las asociaciones que realizaron la denuncia pública acusaron al Autocine Madrid Race de llevar a cabo eventos y fiestas de carácter privado, de jueves a domingo, hasta altas horas de la madrugada, lo que impedía el correcto descanso de los vecinos que viven las zonas limítrofes al espacio de ocio.

La resolución publicada por el Ayuntamiento, y notificada a los interesados, informa también de la apertura de dos expedientes sancionadores a la empresa, que podrían acabar suponiendo el cierre definitivo del espacio.

Dicha decisión obliga a Autocine Madrid Race a mantener el horario de cierre originalmente concedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here