Detenido el atracador del banco en la calle Ramón Gómez de la Serna

0
75743544_2_2[1].jpg

Agentes de la Policía Nacional han detenido a José Luis R. H, de 38 años, como presunto autor del atraco a una entidad bancaria distrito madrileño de Fuencarral. El arrestado fue localizado por un radio-patrulla de seguridad ciudadana el día después de cometer el robo. En el registro practicado en su domicilio se recuperaron más de 3.500 euros. 

El detenido atracó una entidad bancaria situada en la calle Ramón Gómez de la Serna. Amenazó a los empleados con un arma blanca y tras apoderarse del dinero, huyó a la carrera. Agentes especializados en la investigación de atracos se desplazaron al lugar y, de forma casi inmediata, averiguaron que el autor de los hechos era un conocido delincuente, habitual en esta modalidad delictiva.

Fue localizado
Sólo un día después, un indicativo de seguridad ciudadana localizaba e identificaba a un individuo cuyas características físicas coincidía plenamente con las del autor del robo. Tras varias gestiones en el lugar, y con la colaboración de Policía Judicial, los agentes comprobaron que se trataba de la persona que cometió el atraco. En ese momento fue detenido.Con la preceptiva autorización judicial, los agentes practicaron la correspondiente entrada y registro en el domicilio del arrestado. En la vivienda recuperaron más de 3.500 euros. Igualmente localizaron la ropa y el arma blanca utilizadas en el atraco.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y agentes de seguridad ciudadana de la Comisaría de distrito de Fuencarral. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición judicial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here