Diferentes actividades en el premiado Hospital de La Paz

0
3-1.jpg

El Hospital de La Paz ha sido galardonado con los prestigiosos premios sanitarios Best in Class. En la sexta edición de estos reconocimientos, en la que han sido premiados cuatro hospitales madrileños, La Paz ha conseguido el galardón del Mejor Servicio de Cardiología en Atención al Paciente. 

Además de por sus sobresalientes acciones médicas, el Hospital de La Paz se destaca por las jornadas y otro tipo de actividades que se celebran en él. Así, el pasado 10 de octubre se celebró la IV Jornada de Inmigración y Salud, con la participación de importantes figuras de la medicina tropical. 

Otra de las jornadas celebradas recientemente ha sido la de Trasplante Pulmonar Infantil. Durante esta jornada, el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, anunció que la Comunidad de Madrid va a poner en marcha un programa de este tipo de trasplante, gracias al proyecto conjunto que han elaborado el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda y el Hospital La Paz. Con esto, Madrid podrá llevar a cabo también trasplantes pulmonares infantiles, el único tipo que faltaba por realizar en la capital.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here